ÁREAS DE ACTUACIÓN

Con un cuerpo técnico cualificado y equipos de punta, MTSUL está preparada para ofrecer soluciones completas en construcción civil, desde el estudio de viabilidad, pasando por la elaboración de los proyectos, planificación, gestión y ejecución de obra: grandes movimientos de tierra y roca, obras civiles , Carreteras, puentes y etc.
Atendiendo al más alto estándar de seguridad en sus operaciones, MTSUL ofrece las mejores soluciones en movimiento de suelo y roca. Forjada por actuación en las condiciones más adversas y con movilidad para atención a las regiones más remotas, la MTSUL está lista para atender las fases de implantación, expansión y operación de grandes labranzas.
Alquiler es un área volcada para alquiler de equipos nuevos y semi nuevos, con disponibilidad inmediata para atención a nivel nacional. El mantenimiento sigue estrictamente las instrucciones de los fabricantes, proporcionando alta disponibilidad mecánica. También contamos con el sector de ingeniería para soporte y orientación técnica para un mejor rendimiento en la operación.

© MTSUL

  • Facebook